music night run fest
Runnig Balboa
Correr Bien Running Balboa
Team Correr bien Donde Correr Tienda
Para anunciar aquí:
Contáctenos
a

info@correrbien.com
Usted esta en Tenis y Accesorios:
NIKE BRA Deportivo

LA IMPORTANCIA DE USAR UN SUJETADOR DEPORTIVO
BRA, HERRAMIENTA ESENCIAL PARA EL DEPORTE.

Nike Bra Deportivos. (Nike,2017).

Realizar actividades físicas y deporte en general, se ha convertido en la pasión de millones de mujeres alrededor del mundo, es por eso que la tecnología deportiva avanza para ella, buscando entregarles productos que soporten y ayuden a ejercitarse de la mejor manera.

Los bra o sujetadores deportivos son elementos que se han convertido en pieza fundamental para las mujeres que realizar cualquier tipo de deporte. Para ellas algunos tips y recomendaciones para seleccionar los mejores bra según la práctica deportiva que realice.

¿Qué diferencia hay entre usar un brasier normal a un bra deportivo?
Un sostén regular, que no esté diseñado para movimientos específicos, no contiene el soporte necesario para el impacto y el movimiento del cuerpo a la hora de hacer deporte, esto puede generar molestias y dolor de mamas y espalda. Además, se aumenta el riesgo de que las fibras que sostienen el busto, cedan al choque con el piso, en el caso del running, lo que puede generar caída de los senos de la mujer.
Los bra deportivos, por su parte, están diseñados específicamente para entregar lo necesario y lo indicado para que “todo quede en su lugar” generando comodidad, soporte y a su vez evitando problemas y dolores con el paso del tiempo.

¿Cuál es el bra indicado?

Nike tienen variedad para que cada mujer seleccione su Bra deportivo que más le conviene. (Nike,2017).

La filosofía de Nike es brindad un amplio rango de opciones para cualquier tipo de deporte, pero sobre todo para cualquier tipo de mujer. Los senos no deben ser un impedimento para hacer deporte, es por eso que Nike cuenta con 3 diferentes tipos de bra, que varían en colores y estilos para dar el soporte necesario a la hora de hacer cualquier tipo de actividad física.
SOPORTE LIVIANO (yoga, pilares, caminatas): Nike Indy bra y Nike Pro Indy Cooling Bra. Cuentan con pads removibles, straps ajustables a las necesidades de cada una de las usuarias.
SOPORTE MEDIO (Entrenamiento funcional, giros, tenis): Nike Pro Classic Bra y Nike Pro Hyper Classic Bra, son sujetadores deportivos que se ajustan a la compresión, esto quiere decir que brindan un soporte específico a la zona del busto, para soportar impacto y movimiento. Cuentan con una banda en el pecho que generará una comodidad y seguridad extra.
SOPORTE ALTO (Fútbol, Básquetbol, running): Las copas sin cables están específicamente diseñadas para soportar el impacto de rebote, mientras brinda comodidad extra. El Racerback ajustable a la medida indicada de cada mujer, permite soportar cualquier tipo de impacto generado por la actividad física.

Todos los bra deportivos de Nike cuentan con la tecnología DRI-FIT, que evapora y seca la sudoración excesiva, permitiendo mantener seca la zona del pecho y espalda.

¿Cómo reconocer el bra indicado para cada mujer?

Cual es la fórmula para seleccionar el Bra Deportivo apropiado?. (Nike, 2017).

Nike tiene una fórmula sencilla: TALLA + DEPORTE= NIVEL DE SOPORTE NECESARIO. Esto ayuda a cada mujer a entender qué es necesario para encontrar el tipo específico de bra, que su cuerpo necesita para dar el 100% en cualquier deporte, entregando comodidad y estilo en una sola prenda.

Cada mujer es única, así debe ser su Bra Deportivo (Nike, 2017).

Acerca de Nike Inc.
NIKE, Inc, con sede cerca de Beaverton, Ore, es el líder en diseño, comercialización y distribución mundial de auténtico calzado, ropa, equipo y accesorios deportivos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Enteramente propiedad de NIKE, Inc. Las subsidiarias incluyen a Converse Inc que diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios de estilo deportivo; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye surf , ropa, calzado y accesorios juveniles.  Para mayor información  de comunicados e información financiera puede acceder a http//investors.nike.com  o http://news.nike.com

(Nike,2017).

KT TAPE
GOING
Maraton de las flores
IZA TRAIL RUN
la guajira
la guajira
NIke
music night run fest